Lee
la información recogida en las páginas 92 y 93 de tus apuntes del tema 5. Después,
subraya las ideas principales en naranja y las secundarias en amarillo.
Elabora
un esquema de cada página y envíamelo.
La
tarea de toda esta semana consiste en investigar
utilizando enciclopedias, libros o internet para buscar información sobre algo
relacionado con el Paleolítico
(sucesos, inventos, animales, vida de las personas).
Anota
lo que encuentres en tu cuaderno primero. Corrige los errores ortográficos que
hayas podido cometer, organiza la información encontrada y después, aporta lo
que has trabajado en la página 4 de
LIVEWORSHEETS.
Tienes
TODA LA SEMANA para trabajarlo así que aporta lo máximo que puedas.
Ve a tu cuaderno de LIVEWORKSHEETS y realiza la ficha de la página 3. Primero debes ver el vídeo y, después, contestar a las preguntas.
Realiza una lectura de las páginas 90 y 91 de tus apuntes del tema 5. Después, subraya las ideas principales y más importantes con naranja y las secundarias con amarillo. Elabora un esquema del PALEOLÍTICO en tu cuaderno y envíamelo al correo. Puedes realizar algún dibujo que ayude a comprender mejor tu esquema.
Acaba la ficha interactiva para que pueda corregirla.
Miércoles 1 de abril
El
trabajo de lo que queda de semana es completar la ficha de trabajo de nuestro
cuaderno interactivo.
Quiero
que, primero, copies la ficha en el cuaderno y la resuelvas en él. Después la
completáis en vuestro cuaderno interactivo para que pueda corregirla.
Ve
a la página 2 de tu cuaderno de LIVEWORKSHEEETS.
Esta
ficha no la tienes que acabar hoy, ¡tienes toda la semana!
La
tarea de hoy consiste en estudiar las páginas que llevamos trabajadas, esta
semana os pondré unas preguntas que debéis contestar.
Ve a tu cuaderno de Ciencias Sociales de LIVEWORKSHEETS y copia en tu cuaderno el esquema que verás en la página 1. Después, realiza los dibujos que se te piden.
Miércoles 25 de marzo
Páginas 88 y 89. Lectura, subrayado de las ideas principales en naranja y de las ideas secundarias en amarillo.
Lunes 23 de marzo
Página
87. Lectura, subrayado de las ideas principales en naranja y de las ideas
secundarias en amarillo.
Esquema
en el cuaderno, en horizontal, de los contenidos de la página.
Copiamos
el RECUERDA en la parte derecha del esquema.
En
el esquema deberá de aparecer:
® ¿Qué es la historia?
® ¿Cuáles son las
fuentes históricas? Ejemplos.
Miércoles 18 de marzo
En
el cuaderno, elaboramos una línea temporal de nuestra vida con los
acontecimientos más importantes que nos hayan sucedido desde el nacimiento
hasta el momento actual. Utilizar la línea temporal de la página 86 como
modelo.
Lunes 16 de marzo
Elaborar en el cuaderno la portada tema 5.
Lectura inicial del tema.
Página 86. Lectura, subrayado de las ideas principales en naranja
y de las ideas secundarias en amarillo.
Esquema en el cuaderno, en horizontal, de los contenidos de la página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu opinión sobre el artículo pero al final pon tu nombre, si no, no te publicaremos