CIENCIAS SOCIALES

Semana 27-30 abril
Lee la información recogida en las páginas 92 y 93 de tus apuntes del tema 5. Después, subraya las ideas principales en naranja y las secundarias en amarillo.

Elabora un esquema de cada página y envíamelo.





Semana 20-24 abril
La tarea de toda esta semana consiste en investigar utilizando enciclopedias, libros o internet para buscar información sobre algo relacionado con el Paleolítico (sucesos, inventos, animales, vida de las personas).

Anota lo que encuentres en tu cuaderno primero. Corrige los errores ortográficos que hayas podido cometer, organiza la información encontrada y después, aporta lo que has trabajado en la página 4  de LIVEWORSHEETS.

Tienes TODA LA SEMANA para trabajarlo así que aporta lo máximo que puedas.

Jueves 15 de abril
Ve a tu cuaderno de LIVEWORKSHEETS y realiza la ficha de la página 3. Primero debes ver el vídeo y, después, contestar a las preguntas.

Martes 14 de abril
Realiza una lectura de las páginas 90 y 91 de tus apuntes del tema 5. Después, subraya las ideas principales y más importantes con naranja y las secundarias con amarillo. Elabora un esquema del PALEOLÍTICO en tu cuaderno y envíamelo al correo. Puedes realizar algún dibujo que ayude a comprender mejor tu esquema.










Viernes 3 de abril
Acaba la ficha interactiva para que pueda corregirla.

Miércoles 1 de abril
El trabajo de lo que queda de semana es completar la ficha de trabajo de nuestro cuaderno interactivo.
Quiero que, primero, copies la ficha en el cuaderno y la resuelvas en él. Después la completáis en vuestro cuaderno interactivo para que pueda corregirla.
Ve a la página 2 de tu cuaderno de LIVEWORKSHEEETS.

Esta ficha no la tienes que acabar hoy, ¡tienes toda la semana!

Lunes 30 de marzo
La tarea de hoy consiste en estudiar las páginas que llevamos trabajadas, esta semana os pondré unas preguntas que debéis contestar.


Viernes 27 de marzo
Ve a tu cuaderno de Ciencias Sociales de LIVEWORKSHEETS y copia en tu cuaderno el esquema que verás en la página 1. Después, realiza los dibujos que se te piden.

Miércoles 25 de marzo
Páginas 88 y 89. Lectura, subrayado de las ideas principales en naranja y de las ideas secundarias en amarillo.








Lunes 23 de marzo
Página 87. Lectura, subrayado de las ideas principales en naranja y de las ideas secundarias en amarillo.
Esquema en el cuaderno, en horizontal, de los contenidos de la página.
Copiamos el RECUERDA en la parte derecha del esquema.
En el esquema deberá de aparecer:
®    ¿Qué es la historia?

®    ¿Cuáles son las fuentes históricas? Ejemplos.



Miércoles 18 de marzo

En el cuaderno, elaboramos una línea temporal de nuestra vida con los acontecimientos más importantes que nos hayan sucedido desde el nacimiento hasta el momento actual. Utilizar la línea temporal de la página 86 como modelo.

Lunes 16 de marzo

Elaborar en el cuaderno la portada tema 5.
Lectura inicial del tema.
Página 86. Lectura, subrayado de las ideas principales en naranja
y de las ideas secundarias en amarillo.
Esquema en el cuaderno, en horizontal, de los contenidos de la página.
Copiar el RECUERDA en un lateral del esquema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión sobre el artículo pero al final pon tu nombre, si no, no te publicaremos